La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras aprueba las cuentas del ejercicio 2016 27 mayo 2017

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras ha celebrado en el edificio I+D+i un patronato en el que se han sentado a la mesa representantes de todas las entidades que lo conforman. El presidente de la Fundación Campus Tecnológico, Manuel García león, también director General de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, ha estado acompañado por el rector de la Universidad de Cádiz,  Eduardo González Mazo, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, la delegada del Rector en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, la delegada de Cultura y Universidad del ayuntamiento de la ciudad, Pilar Pintor, el director gerente de la Fundación, Miguel Ángel Sánchez, la secretaria del Patronato, Mercedes Silva, y la secretaria de la Fundación, Gema García Ocaña.

Se ha aprobado por un lado, las cuentas anuales del ejercicio 2016 de la Fundación Campus Tecnológico Bahía de Algeciras y, por otro, se ha tratado el plan de actuaciones de futuro para desarrollar en el ámbito universitario en el próximo ejercicio, que deben ir encaminadas a cumplir con los objetivos fundacionales del este Patronato, sobre todo en el área de proyectos y divulgación de I+D+i y formación a distintos niveles.

El próximo patronato está previsto que se celebre el próximo mes de septiembre.