La Cátedra NAVANTIA-José Patiño Rosales convoca los premios a los mejores TFG y TFM del curso 2017/18 26 octubre 2018

El plazo de presentación finalizará el próximo día 11 de noviembre de 2018

La Cátedra NAVANTIA-José Patiño Rosales de la Universidad de Cádiz convoca sus premios a los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Máster (TFM), desarrollados durante el curso 2017/18. El plazo de presentación finaliza el día 11 de noviembre de 2018, antes de las 14 horas.

La temática debe tener una relación directa sobre el avance hacia el Astillero 4.0. El premio cuenta con  un  presupuesto de 1.000 €.  La Convocatoria Premios TFG M Catedra NAVANTIA 2017 18 se encuentra publicada en la web de la Cátedra: https://catedranavantia.uca.es/

La Cátedra Navantia de la Universidad de Cádiz – José Patiño Rosales nace tras la firma de un convenio específico de colaboración entre la Universidad de Cádiz y Navantia a finales de 2016. Para Navantia supone el fortalecimiento de la relación que mantiene con la UCA en general, y en particular, con la actividad propia en materia de investigación, transferencia, innovación y formación en ingenierías que se realiza en la Universidad. Para la Universidad de Cádiz, supone la intensificación de sus relaciones, a través de Navantia, con la industria de la construcción naval y de diseño de buques mercantes y militares, junto a sus sistemas asociados, lo que beneficiará la formación de sus estudiantes, potenciará las actividades de formación de posgrado, másteres y doctorado y facilitará la realización de nuevas actividades de I+D+i.