Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

UCA Y SER celebran mañana el ‘I Branding day Cádiz’ con prestigiosos especialistas en este ámbito de conocimiento 27 noviembre 2017

UCA Y SER celebran mañana el ‘I Branding day Cádiz’ con prestigiosos especialistas en este ámbito de conocimiento

SER Empresarios, UCA y Radio Cádiz impulsan un programa con conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras, dirigido a empresarios, emprendedores y estudiantes interesados en la comunicación

I Branding day Cádiz se celebra mañana martes en el Palacio de Congresos de Cádiz. Se trata de un evento internacional impulsado por la Universidad de Cádiz, SER Empresarios y Radio Cádiz para contar las últimas novedades en el mundo actual con expertos de la publicidad, el marketing y la comunicación. Un proyecto pionero en Andalucía, que solamente se ha celebrado con anterioridad en Tarragona y la comunidad levantina. El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, la directora de SER Cádiz, Lourdes Acosta, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Jesús Rodríguez Torrejón, y el director del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS), José Antonio López, presentaron esta iniciativa el pasado viernes..

Conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras se incluirán en una jornada dirigida a empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el campo comunicativo como clave de éxito para sus proyectos profesionales y personales.

Entre sus ponentes, cabe destacar la presencia de uno de los mejores especialistas en identidad y branding del mundo, Andy Stalman, que impartirá una charla, a las 12,15 horas, sobre En la era digital no hay marcas grandes y pequeñas, hay marcas rápidas y lentas, del presidente de una de las mejores agencias publicitarias nacionales, DDB Spain, José María Rull, o del fundador y socio-director de Arriaga Asociados, Jesús Ruiz de Arriaga.

González Mazo ha explicado que “es un evento de primer nivel, de repercusión nacional que entronca directamente con la docencia de dos de nuestros títulos de grado, Marketing e Investigación de Mercados y Publicidad y Relaciones Públicas, y de másteres, en Marketing Digital y Social y en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación”. Una oportunidad, que como ha aclarado, contará con un público implicado, ya que se prevé la asistencia de 200 estudiantes de tercer y cuarto curso de la UCA.

El rector ha reconocido el papel activo de la SER que, “inconforme con el relato de la actualidad, quiere incidir en ella con iniciativas creativas e  innovadoras”. Por tanto, ha recordado el compromiso institucional de la UCA de “generar alianzas y colaboraciones con todos los actores sociales de nuestro entorno” para enriquecer la imagen de Cádiz y su provincia en foros como el que hoy se presenta.

Más información sobre programa y entradas en https://www.ticketea.com/entradas-congreso-i-branding-day-cadiz/