UCA Y SER celebran mañana el ‘I Branding day Cádiz’ con prestigiosos especialistas en este ámbito de conocimiento 27 noviembre 2017
SER Empresarios, UCA y Radio Cádiz impulsan un programa con conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras, dirigido a empresarios, emprendedores y estudiantes interesados en la comunicación
I Branding day Cádiz se celebra mañana martes en el Palacio de Congresos de Cádiz. Se trata de un evento internacional impulsado por la Universidad de Cádiz, SER Empresarios y Radio Cádiz para contar las últimas novedades en el mundo actual con expertos de la publicidad, el marketing y la comunicación. Un proyecto pionero en Andalucía, que solamente se ha celebrado con anterioridad en Tarragona y la comunidad levantina. El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, la directora de SER Cádiz, Lourdes Acosta, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Jesús Rodríguez Torrejón, y el director del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS), José Antonio López, presentaron esta iniciativa el pasado viernes..
Conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras se incluirán en una jornada dirigida a empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el campo comunicativo como clave de éxito para sus proyectos profesionales y personales.
Entre sus ponentes, cabe destacar la presencia de uno de los mejores especialistas en identidad y branding del mundo, Andy Stalman, que impartirá una charla, a las 12,15 horas, sobre En la era digital no hay marcas grandes y pequeñas, hay marcas rápidas y lentas, del presidente de una de las mejores agencias publicitarias nacionales, DDB Spain, José María Rull, o del fundador y socio-director de Arriaga Asociados, Jesús Ruiz de Arriaga.
González Mazo ha explicado que “es un evento de primer nivel, de repercusión nacional que entronca directamente con la docencia de dos de nuestros títulos de grado, Marketing e Investigación de Mercados y Publicidad y Relaciones Públicas, y de másteres, en Marketing Digital y Social y en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación”. Una oportunidad, que como ha aclarado, contará con un público implicado, ya que se prevé la asistencia de 200 estudiantes de tercer y cuarto curso de la UCA.
El rector ha reconocido el papel activo de la SER que, “inconforme con el relato de la actualidad, quiere incidir en ella con iniciativas creativas e innovadoras”. Por tanto, ha recordado el compromiso institucional de la UCA de “generar alianzas y colaboraciones con todos los actores sociales de nuestro entorno” para enriquecer la imagen de Cádiz y su provincia en foros como el que hoy se presenta.
Más información sobre programa y entradas en https://www.ticketea.com/entradas-congreso-i-branding-day-cadiz/