Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

Estudiantes y empresarios acercan el marketing 3.0 al Campus de Jerez 25 mayo 2017

Estudiantes y empresarios acercan el marketing 3.0 al Campus de Jerez

Arranca el Evento Cultural, Espiritual y Colaborativo ECEC en el Campus de Jerez, una iniciativa impulsada por el alumnado del 3º curso del grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Cádiz.

Su programa, que se desarrollará en dos jornadas, tiene como objetivo acercar tanto a estudiantes como al sector empresarial una nueva forma de ver el Marketing a través de tres nuevos pilares: Marketing espiritual, Marketing Colaborativo y Marketing Cultural.

Se trata de un evento sobre MARKETING 3.0, una nueva dimensión centrada en el cliente “no como consumidor, sino como persona con alma y moral, por lo cual, las empresas deben dirigirse a ellos de otra forma para vender sus productos y su marca en base a unos valores”, como explican sus promotores.

Más información en https://comunicacionmks.wixsite.com/marketingecec