El VII Plan Integral de Formación para el Empleo 2017/2018 estará abierto hasta completar aforo 31 marzo 2018

Cinco itinerarios formativos se desarrollarán durante los meses de abril y mayo en los cuatro campus, donde más de 200 estudiantes participarán en Acciones Formativas y Encuentros Empresariales

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Cádiz pone en marcha la séptima edición del nuevo Plan Integral de Formación para el Empleo (PIFE), convocatoria 2017/2018. El plazo de inscripción estará abierto hasta completar aforo en este enlace

La primera convocatoria se desarrollará durante los meses de abril y mayo. Más de 200 alumnos participarán en los cinco itinerarios formativos planificados, compuestos por Acciones Formativas y Encuentros Empresariales (serán de puertas abiertas para toda la comunidad universitaria) en todos los campus de la UCA.

El PIFE pretende ser una herramienta que proporcione los recursos necesarios para mejorar la empleabilidad del alumnado matriculado en el último curso de grado.

Las Acciones Formativas abarcarán materias como Destrezas de Búsqueda de Empleo, Oportunidades de Formación y Empleo en Europa, Políticas de Igualdad en la empresa y Emprendimiento y creación de empresas. Se desarrollarán en grupos de 40 alumnos (en turno de mañana y de tarde) que participarán en el Campus de Cádiz (en turno de mañana), del 9 al 25 de abril, en Puerto Real del 10 al 23 de abril (en turno de mañana) y del 10 al 23 de abril en el Campus de Jerez (turno de tarde); y el último grupo; en el Campus Bahía de Algeciras del 13 al 26 de abril (en turno de mañana).

Los Encuentros Empresariales se celebrarán igualmente en todos los campus de la UCA: el 24 de abril en Puerto Real por la mañana y en Jerez por la tarde, el 26 de abril en Cádiz y el 3 de mayo en Algeciras. Además del alumnado inscrito en el itinerario formativo, esta cita – con responsables de Recursos Humanos de las empresas invitadas – estará abierta a todos los estudiantes de los últimos cursos de las titulaciones de forma voluntaria.

Más información en https://vrteit.uca.es/contenidos-plan-integral-formacion-para-el-empleo/