noticia

El servicio de Publicaciones y el sello Editorial UCA obtienen el certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001


El servicio de Publicaciones y el sello Editorial  UCA de la Universidad de Cádiz obtienen el certificado de Calidad UNE-EN ISO, concedido sobre la base de la calidad, sostenibilidad, organización y cumplimiento de los estándares requeridos, comprobados tras diagnóstico y auditoría, desarrollado por inspectores acreditados del Organismo de Certificación Administrativa.

Esta certificación supone un respaldo en el proceso de modernización y adaptación de la editorial universitaria a los nuevos retos que se plantean, y que dicho organismo tiene como objetivo primordial dentro de sus pautas a corto y medio plazo.

El director General de Certificación Administrativa OCA ERT, David Lao, le hizo entrega de la acreditación a la vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, Teresa García, en la sala de los Libros del edificio Andrés Segovia. Las autoridades han expresado agradecimientos, reconocimientos y el deseo de seguir trabajando en la consolidación y mejora de los estándares de calidad de dicho Servicio.