El próximo 31 de enero finaliza el plazo de presentación al VI Certamen de Narrativa Breve ‘BibliotecaUCA’ 16 enero 2018

Se otorga un primer premio de 400 euros, un segundo de 300 €, un tercero, de 200 euros y dos accésits de 100 euros. Los relatos seleccionados se publicarán en el ‘Libro de Bienvenida’ para el nuevo alumnado

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz convoca el VI Certamen Literario de Narrativa Breve BibliotecaUCA, que tiene como objetivo promocionar la creación literaria entre los estudiantes de la UCA. La Universidad de Cádiz informa de que el próximo día 31 de enero finaliza el plazo de presentación de obras desde el correo biblioteca@uca.es

Los relatos ganadores serán recopilados en un libro editado con el sello Editorial del servicio de Publicaciones de la UCA, de la colección Libro de Bienvenida y, con él se obsequiará al alumnado de nuevo ingreso el próximo curso académico.

Las propuestas participantes deberán ser relatos cortos – tendrán una extensión entre 3.500 y 4.500 palabras – que versen sobre la temática “Vida universitaria y leyendas de la biblioteca”.

Este certamen otorga un primer premio de 400 euros, un segundo de 300 euros, un tercero, de 200 euros y dos accésits de 100 euros, cada uno.

Más información en las Bases Del Certamen Literario De Narrativa Breve 2017 2018