El II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz avanza en el proceso de Evaluación Intermedia 22 noviembre 2017

Los diferentes grupos de trabajos del PEUCA se reúnen en sesiones, donde analizan su desarrollo y recaban propuestas de mejoras de la comunidad universitaria

Tras casi tres años de vida y tal como estaba previsto en la metodología del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz (PEUCA), la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico celebra estos días las sesiones del proceso de Evaluación Intermedia con la participación de todos sus grupos de trabajo. En estos encuentros, se rinde cuentas del desarrollo y avance del Plan, así como se recopila de la comunidad universitaria propuestas que lo reorienten en aquellas áreas de mejora que así lo requieran.

De este modo, se han reunido ya con la Delegación de Alumnos de la UCA y representantes de alumnos de los centros, con directores de departamentos y de institutos de investigación; así como con los diferentes grupos de participación de los campus de Jerez, Cádiz y Puerto Real.

sdr

dav

sdr

En la jornada de mañana se desarrollarán las sesiones con los equipos de Dirección de los centros y con el Consejo Social, ya el viernes 24 serán con representantes sindicales, Gerencia y responsables de unidades del PAS. Finalmente, el próximo lunes 27 se convocará una reunión abierta a la participación en el Campus Bahía de Algeciras.

Con toda la información recabada, la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico elaborará el Informe Final de la Evaluación Intermedia que será informado a Claustro, Consejo de Gobierno y Consejo Social.

Más información en: https://destrategico.uca.es/seguimientoyevaluacion/