noticia

El Consejo Social de la UCA aprueba las Cuentas anuales del ejercicio 2016 23 Junio 2017


El Consejo Social de la Universidad de Cádiz ha aprobado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2016 de la institución universitaria gaditana y de la Fundación CEI·Mar. La sesión ordinaria del Pleno se ha desarrollado en la sala de Juntas del Rectorado y ha estado presidida por el presidente del Consejo Social, Prudencio Escamilla, acompañado por el rector de la UCA, Eduardo González Mazo.

Asimismo, han tomado posesión como consejeros en representación de los intereses sociales designados por el Consejo de Gobierno de la UCA, Rita Benítez Mota, y en representación de las entidades de Economía Social más representativas de Andalucía, Eduardo Moreno Zamorano.

En el orden del día, han destacado diferentes asuntos como la presentación del Informe de Resultados de Auditoría Externa al presupuesto de la UCA 2016, el visto bueno a la propuesta de Precios Públicos para el curso 2017-2018 y a los criterios de distribución de la convocatoria de becas colaboración para el próximo curso.

Además, se han aprobado las bases para la convocatoria de la IV Edición del Premio Reconocimiento a las empresas e individuos que colaboran con la Universidad en su cometido de implicación social.

El Consejo Social representa a la sociedad en el ámbito universitario. A través de la participación social, la UCA tiene presente la problemática real de su entorno, en el que desarrolla su misión docente e investigadora. Y también, con esta interacción se persigue que el entorno socioeconómico conozca las necesidades y oportunidades de su universidad. Entre sus miembros, se encuentran representantes de diferentes organismos, instituciones y administraciones de la provincia.

 

http://www.consejosocialuca.es/