noticia

El certamen de terror y fantasía ‘Algeciras fantástika’ se inaugura en el teatro Florida 7 noviembre 2018


 Las proyecciones tienen como sedes el teatro municipal Florida. El programa incluye cortos, largometrajes, microrrelatos, ilustraciones y fotografías

El Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz han inaugurado una nueva edición del certamen de terror y fantasía Algeciras Fantástika 2018, que se celebrará hasta el 10 de noviembre en el teatro municipal Florida y el edificio Pérez Villalta de Algeciras. Como novedad, además de las proyecciones de cortos, el programa incluirá largometrajes, microrrelatos, ilustraciones y fotografías.

Los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras, Jacinto Muñoz y Pilar Pintor, respectivamente, junto al director General de Extensión Cultural y Servicios de Publicaciones de la UCA, José Marchena, la delegada del Rector para el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, el director del certamen, Angel Gómez, el diputado provincial de Cultura, Salvador Puerto, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, han presidido el acto inaugural en el teatro Florida.

A continuación, el programa arrancó con las proyecciones de los cortometrajes Cariño de Ángel Gómez Hernández y Jota de Manuel Román Sierra, así como del estreno del primer largometraje finalista H0us3.

Más en http://www.algecirasfantastika.info/