Arranca el V Campus Infantil de Fútbol UCA en el Complejo Deportivo de Puerto Real 26 junio 2017

Un total de 42 niños participan desde esta mañana en el V Campus Infantil de Fútbol UCA, que se desarrollará hasta el próximo viernes en el Complejo Deportivo Universitario de Puerto Real. La vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Universitaria y Servicios de la UCA, Teresa García, acompañada por el director del Aula de Fútbol UCA, David Almorza, han dado la bienvenida a los pequeños y les han deseado una feliz estancia en la UCA.

Divididos en cuatro grupos distintos según edades (entre seis y 14 años), los jugadores realizarán distintas actividades, principalmente sesiones de fútbol y fútbol sala. También, habrá tiempo para juegos acuáticos, torneos en pista de fútbol sala y un taller de tapones, juego de antaño. Para el último día, se ha reservado, por tercer año consecutivo, el hexauca (sistema de evaluación de precisión con el balón) y una charla con los padres titulada De la escuela al campo.

La entrega de premios y diplomas pondrá punto final al V Campus Infantil de Fútbol UCA. Tanto con este Campus de Fútbol como con el Campamento Infantil de Verano, que comenzará la próxima semana con 55 menores participantes en el primer grupo, la Universidad de Cádiz busca conciliar la vida familiar y laboral de su comunidad universitaria y la educación en valores. Su programa está abierto a toda la sociedad.