noticia

Abierto el plazo para 107 ayudas de movilidad internacional para personal docente de la UCA en Europa 15 Septiembre 2017


Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo día 13 de octubre

La Universidad de Cádiz ha convocado 107 ayudas de movilidad internacional destinadas a su personal docente e investigador (PDI) para realizar estancias en Europa con la finalidad de impartir docencia entre las universidades de países participantes del Programa Erasmus+ KA103. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de octubre. La resolución se ha publicado en el BOUCA, de 14 de septiembre,  nº 236.

Su objetivo es el fomento de la internacionalización en la UCA a través de la movilidad, brindando al  personal docente la posibilidad de desarrollo personal y profesional, así como permitir al alumnado que no pueda participar en un programa de movilidad que se beneficie del conocimiento y la experiencia del personal docente de universidades de otros países europeos.

Las becas se concederán para estancias con un mínimo de 2 días y un máximo de 2 meses de actividad docente, en las que se imparta un mínimo de 8 horas lectivas semanales (o las que correspondan en caso de estancias superiores a una semana). El periodo de docencia será entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

El importe de la ayuda dependerá del destino y de los días de estancia. Se financia un máximo de 5 días.

Más información en la página web de la oficina de Relaciones Internacionales: http://www.uca.es/ori/erasmus/movilidad-profesores

Preguntas y consultas específicas: http://cau-rrii.uca.es