Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Presentación

Presentación

 

Los Institutos Universitarios de Investigación son Centros dedicados fundamentalmente a la investigación científica y técnica o a la creación artística, en los que además se podrán realizar actividades docentes referidas a enseñanzas especializadas, estudios de postgrado y doctorado, así como proporcionar asesoramiento técnico en el ámbito de sus competencias.

Funciones

Corresponden a los Institutos Universitarios de Investigación, en el ámbito de sus competencias, las siguientes funciones:

a. Organizar, desarrollar y evaluar sus planes de investigación o, en su caso, de creación artística, de acuerdo con los planes generales de investigación de la Universidad de Cádiz.

b. Programar y realizar actividades de postgrado y doctorado, así como de especialización y actualización profesionales, conducentes o no a la obtención de diplomas y títulos académicos.

c. Impulsar la actualización científica, técnica, artística y pedagógica de sus miembros y de la Comunidad universitaria en su conjunto.

d. Contratar y ejecutar trabajos científicos, técnicos y artísticos con personas físicas o entidades públicas o privadas en el marco de la legislación vigente.

e. Cooperar entre ellos o con otros Centros y Departamentos, tanto de la Universidad como de otras entidades públicas o privadas, en la realización de actividades docentes e investigadoras.

f. Colaborar con los demás órganos de la Universidad en la realización de sus funciones.


Bienvenid@

Institutos de Investigación

Destacamos

 

Acceso a WIDI

Aplicación de gestión de investigación, transferencia e innovación tecnológica

Vicerrectorado de Investigación

Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica

  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal