24 resultados - Mostrando del 11 al 20
Continua abierto el plazo de inscripción a nuevos módulos de la Escuela UCA de Danza | 11/10/2017 Tema: Teatro y Danza , Flamenco

Se amplía la oferta formativa con módulos en distintas sedes del campus de Cádiz, bajo la coordinación de Cármen Pérez.

Celebrada con éxito la IX edición del Seminario del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya | 09/10/2017 Tema: General

Las sesiones tuvieron lugar los días 5 y 6 de octubre de 2017 en el Rectorado de la Universidad de Málaga y estuvieron dedicadas a "Los impactos de la cultura".

Se inaugura la exposición fotográfica “Cabestro” de Carol Caicedo en la Sala Kursala del Campus de Cádiz | 29/09/2017

Hasta el 5 de diciembre de 2017 permanecerá abierta la muestra que retrata la plaza de Nelson Mandela situada en el barrio Lavapiés de Madrid y que invita a una reflexión sobre el barrio.

El campus Bahía de Algeciras acoge el curso "La Gobernanza portuaria: buen gobierno y buena administración en los puertos" | 27/09/2017 Tema: Programas Estacionales , Patrimonio

A través de esta acción formativa se pretende realizar una reflexión sobre aspectos relacionados con la gestión y administración de los puertos: modelos de ordenación, relación puerto-ciudad o sostenibilidad portuaria.

La "Eficiencia energética en los puertos de mar. Procedimientos de mejora" a debate en los Cursos de Otoño de Algeciras | 26/09/2017 Tema: Programas Estacionales

El seminario se encuadra dentro de los XXII Cursos Internacionales de Otoño que organiza la Universidad de Cádiz en el campus bahía de Algeciras.

"Fin del Mundo" de Nicolás Janowski gana el premio al Fotolibro Latinoamericano 2017 en el Coloquio Latinoamericano de Fotografía de México | 18/09/2017 Tema: Exposiciones

La obra forma parte de la colección "Cuadernos de la Kursala", publicada por el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz, y contiene imágenes y textos pertenecientes al proyecto "Adrift in Blue" expuesto en dicho espacio entre 19 de mayo y 27 de junio de 2017.

Se abre el plazo de inscripción en la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz | 15/09/2017 Tema: Rock / Pop , Jazz

El programa presenta por decimoséptimo año consecutivo una propuesta formativa de seis meses de duración, complementaria a la académica y destinada a aficionados y profesionales.

El XIX Congreso de la Fundación Caballero Bonald de narrativa breve contemporánea tendrá lugar entre 25 y 27 de octubre en Jerez | 15/09/2017 Tema:

Hasta el 20 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción en esta oferta formativa en la que colabora el Servicio de Extensión de la Universidad de Cádiz

Fallado el concurso convocado para seleccionar el logotipo de los 25 años de la Agenda Cultural de la Universidad de Cádiz | 12/09/2017 Tema: Premios y Convocatorias

El proyecto elegido fue presentado por Claudia Arregoitia Pérez y representa de manera icónica algunas ramas artísticas de la cultura.

Abierto el plazo de inscripción en el Coloquio “La expansión comercial del siglo XVIII: Europa, España y América. El protagonismo de Cádiz” | 05/09/2017 Tema: General

La actividad formativa está coordinada por el profesor Manuel Bustos Rodríguez, catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Cádiz, en el marco de la celebración del Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación y del Consulado de Indias a Cádiz.

24 resultados - Mostrando del 11 al 20

generar PDF generar PDF El pdf generado mostrará las 10 primeras noticias del listado. El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.