25 resultados - Mostrando del 1 al 10
Abierta la exposición "Bye (planeta voraz)", del artista Paco Mármol. | 20/10/2017 Tema: Exposiciones

Permanecerá abierta en el Campus de la Asunción de Jerez hasta el próximo 30 de noviembre.

Arranca la edición 2017/2018 del Club de las Letras | 20/10/2017 Tema:

El acto de apertura será el viernes 17 de noviembre a las 18:00 h. en Vejer de la Frontera.

Abierta la inscripción al concurso de fotografía "Un día en la UCA" | 19/10/2017 Tema: Premios y Convocatorias

Los interesados en participar tendrán hasta el 21 de noviembre para realizar su inscripción. La jornada de realización de fotografías será el martes 28 de noviembre.

La UCA organiza el coloquio internacional "La expansión comercial del siglo XVIII: Europa, España y América. El protagonismo de Cádiz" | 19/10/2017

Con motivo del Tricentenario del traslado a Cádiz de la Casa de Contratación, el coloquio se desarrollará los días 26 y 27 de octubre.

Concierto del Coro de Cámara Nova Música en el campus de Cádiz | 19/10/2017 Tema: Música Clásica

Bajo la dirección de Eduardo Gallardo de Gomar, el acto tendrá lugar a las 21.00 horas del jueves 26 de octubre de 2017 en el Edificio Constitución de 1812.

"Perspectiva enfermera en género y salud", nueva propuesta en los Cursos Intenacionales de Otoño en Algeciras | 17/10/2017 Tema: Programas Estacionales

El seminario trata de identificar y analizar, entre otros aspectos, el papel de la enfermería dentro de la violencia de género y los sesgos de género que se producen en salud: trabajo diario de cuidados, de vacunación, educación sanitaria en la adolescencia y en la práctica diaria de la "escucha activa" de los pacientes.

Se abre el plazo de inscripcion en el XXVII Premio de Creación Literaria El Drag | 17/10/2017 Tema: Premios y Convocatorias

La participación está abierta a miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador y de administración y servicios) de Andalucía, hasta el próximo 22 de noviembre de 2017.

La Universidad de Cádiz organiza el XIV Campus Jazz este fin de semana en Puerto Real | 17/10/2017 Tema: Jazz

El Teatro Principal acogerá, a las 21 horas, tres conciertos de ‘Michael Attias Quartet’, Logan Richardson y ‘Jakob Bro Trio’

La UCA organiza el XVIII Encuentro de la Ilustración al Romanticismo: España, Europa y América (1750-1850) | 17/10/2017 Tema: General

Bajo el tema "Del territorio al paisaje: construcción, identidad y representación", el encuentro se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras los próximos 24, 25 y 26 de octubre

Continúa abierto el plazo de inscripción de los diferentes módulos de la Escuela UCA de Fotografía 2017/2018 | 16/10/2017 Tema:

La oferta formativa se irá ampliando con una interesante propuesta de monográficos y clases magistrales que se desarrollarán en el campus de Cádiz.

25 resultados - Mostrando del 1 al 10

generar PDF generar PDF El pdf generado mostrará las 10 primeras noticias del listado. El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.