Abierto el plazo de inscripción a los primeros módulos de la Escuela UCA de Fotografía | 22/09/2017

Fuente: Servicio Extensión Universitaria

Arranca la edición 2017/2018 de la Escuela de Fotografía con módulos en el campus de Cádiz, a lo largo del mes de noviembre.

El Servicio de Extensión Universitaria de la UCA presenta una nueva edición de la Escuela de Fotografía que comenzará el proximo mes de noviembre de 2017. Cada uno de los módulos tienen una duración de 25 horas (20 horas presenciales y 5 horas campus virtual).

La Escuela se inaugurará con el módulo impartido por el fotógrafo Julián Ochoa y denominado "Iniciacion a la Fotografía analógica en Blanco y Negro" y que se desarrollará en el Aulario Simón Bolívar de Cádiz, los días 2, 7, 9, 14 y 16 de noviembre de 2017, de 17 a 21 horas.

José Armario Pérez será el encargado de dirigir e impartir los módulos "Iniciación a la Fotografía digital", en el campus de Jerez y "Creatividad fotográfica", en la Sala Tomasa Palafox del Edificio Constitución 1812, del campus de Cádiz. El primero tendrá lugar los días 6, 8, 10, 13 y 15 de noviembre y el segundo se desarrollará el 21, 23, 28, 30 de noviembre y 1 de diciembre. Ambos módulos se desarrollarán en horario de tarde, de 17 a 21 horas.

A estos módulos irán sumándose otros posteriores a lo largo del curso académico.

Los contenidos específicos de cada módulo y la información sobre la inscripción, puede consultarse en www.celama.es