La XXII edición de los Cursos de Otoño de la UCA en Jerez se celebra del 20 al 30 de septiembre de 2017 | 06/09/2017

Tema: Programas Estacionales Fuente: Servicio de Extensión Universitaria

El Campus de Jerez acogerá cinco seminarios y se ofertarán 10 becas de matrícula gratuita por cada uno de ellos

La XXII edición de los Cursos de Otoño de la UCA en Jerez se celebrará del 20 al 30 de septiembre de 2017. Con un total de cinco seminarios, se ofertarán 10 becas de matrícula gratuita por cada uno de ellos. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 15 de septiembre para solicitar la ayuda en http://www.uca.es/extension/cursos/convocatorias

Como en ediciones anteriores,  el servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA y el Ayuntamiento de Jerez ponen a disposición de la ciudadanía un amplio programa formativo que ofrece contenidos centrados en temas como el sector turístico, psicología social, flamenco y patrimonio material e inmaterial.

La matriculación en los cursos se realizará a través del portal web Celama, la aplicación web creada por la Universidad de Cádiz, que permite realizar de manera online la gestión de las actividades que ofrece nuestra Universidad. El plazo de matriculación en este programa formativo queda abierto hasta el comienzo de cada curso.

Más información en celama.uca.es