Abierta la inscripción en el proyecto REDKREA | 14/01/2014

Tema: General Fuente: Servicio de Extensión Universitaria

Se trata de una red de creadores, coordinada por la Universidad de Málaga en el marco del Proyecto Atalaya, donde los talentos de las universidades públicas de Andalucía encuentran un espacio común para darse a conocer.

Abierta la inscripción en el proyecto REDKREA

REDKREA es una red de creadores donde los talentos de las universidades públicas de Andalucía tienen un espacio común para darse a conocer. La Universidad de Málaga, coordinadora de la red en el marco del Proyecto Atalaya,  potenciará la visibilidad y difusión de la obra de estos creadores mediante actividades culturales de carácter colectivo como exposiciones, conciertos, publicaciones y otras.

Si eres creador o creadora y formas parte de la comunidad universitaria andaluza te interesa unirte a Redkrea en: http://www.redkrea.com/