evento

VIII jornadas de Espina Bífida e Hidrocefalia 13 septiembre 2018


El próximo día 13 de septiembre comenzará las VIII jornadas de Espina Bífida e Hidrocefalia que se desarrollarán hasta el día 22 en días no consecutivos, tanto en el aulario “La Bomba” como en el centro de recursos para las familias en Cádiz que tiene esta entidad.

Los diferentes talleres que se desarrollarán en los días previstos (13, 14, 20, 21 y 22 de septiembre) tienen una duración global de 20 horas, con una orientación teórica-práctica en el que se favorecerá el intercambio de experiencias de los participantes, las dinámicas de grupos y las relaciones con los afectados/as.

Los talleres que persiguen una formación básica inicial se distribuirá en diferentes bloques: sanitario, social, psicológico y de ocio incluyendo los testimonios de los familiares y los propios afectados. Esta formación básica puede acercar a todos los/as interesados/as a la realidad de este colectivo y proporcionar una preparación para el desarrollo de labores futuras como voluntario en esta asociación sin olvidar el enriquecimiento personal que puede suponer para aquellas personas que estén interesados en participar en las mismas

Tríptico del curso