evento

Tendencias de gestión en hoteles y alojamientos turísticos 25 Septiembre 2017

OBJETIVOS:

Analizar las tendencias actuales en materia de gestión de hotelería actual con
especial atención a la gestión de la restauración como elemento clave

PROGRAMA:

Coordinadores:
Antonio Rafael Ramos Rodríguez.
Evaristo Velasco Carrillo de Albornoz. Consultor turístico y formador. Diplomado en Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla. Es colaborador en las Universidades de Sevilla, Cádiz y Córdoba  Cámaras de Comercio, EOI, Diputaciones Provinciales, Consejerías Autonómicas, Fundaciones y empresas nacionales y multinacionales
Eduardo Serrano Martínez. Gerente en ESM & Asociados. Socio- Director General en ESM y Asociados. MBA en Dirección de Empresas. Fundación Escuela de Negocios de Andalucía. Certificado de especialización en Marketing y Comercialización Hoteleros, (American Hotel & Motel Association). Diploma Suizo en Dirección de Hoteles, Hotel Institute Montreux (Suiza). Diploma Americano “AH&MA” en Dirección de Hoteles, Hotel Institute. Montreux (Suiza).Es profesor y ponente habitual de escuelas de negocio especializadas en turismo y hostelería en Madrid, País Vasco y Andalucía.

Fecha de celebración: 25, 26 y 27 de septiembre de 2017
Lugar de celebración: Museo Arqueológico Municipal. Pza del Mercado s/n. Jerez de la Frontera. CÓMO LLEGAR

Duración: 25 horas (20 horas presenciales y 5 horas en Campus Virtual)
Edad mínima de matriculación: 16 años