evento

Proyección de ‘The Piano’ en Facultad de Cine 14 marzo 2018

El 14 de marzo se proyectará ‘The Piano’ dentro de la actividad ‘Facultad de Cine’.

En esta actividad se proyectan películas en VOS para mejorar el nivel de inglés de los participantes y se ha solicitado al Vicerrectorado el reconocimiento con un crédito para aquellos que asistan a 10 de las 12 proyecciones.

Recuerda que aunque no seas alumno o no te interese conseguir el crédito, también puedes participar, Facultad de Cine está abierta a toda la comunidad universitaria que sea amante del buen cine.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la plataforma CELAMA en el siguiente enlace, donde encontrarás más información sobre la actividad así como el programa de proyecciones: https://celama.uca.es/2017_18cc/colaboraciones/facultad_cine/

Programa para la IX edición de “Facultad de Cine”

Ciclo “Palma de Oro de Cannes”:
• 8 Marzo. Pulp Fiction
• 14 Marzo. The Piano
• 21 Marzo. 4 Months, 3 Weeks and 2 Days
• 4 Abril. I, Daniel Blake

Ciclo “Gran Premio del Jurado de Sundance”
• 11 Abril. American Splendor
• 18 Abril. Winter’s Bone
• 25 Abril. Beasts of the Southern Wild
• 2 Mayo. Me and Earl and the Dying Girl

Ciclo “Oscar de Hollywood”
• 9 Mayo. Casablanca
• 16 Mayo. The Sting
• 23 Mayo. Annie Hall
• 30 Mayo. Moonlight

El cartel de este año ha sido realizado por la alumna Laura Magallanes Rivero ganadora del VI concurso de carteles Facultad de Cine, del Grado en Psicología.