evento

Los Cursos de Verano de la UCA en Cádiz continúan con cuatro seminarios sobre género, inmigración, historia de Cádiz y economía social 5 julio 2018

Los 69º Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz continuarán su oferta estival con cuatro seminarios más, desde el jueves 5, sobre Miradas ecofeministas, empoderamiento y transiciones energéticas. Compartiendo experiencias, con la coordinación de la profesora de la UCA, Yolanda Giner, y la periodista Alba Martínez  del Campo; Derecho penal e inmigración. Viejos modelos para viejas realidades, con la dirección del docente Diego Boza, así como Historiografía(s), discurso(s) y retórica(s): de Cádiz a la España imperial. El franquismo, dirigido por los investigadores doctores Carlos Piriz y Santiago Moreno, y La economía social ante problemas contemporáneos, con los coordinadores Gonzalo Sánchez Gardey y Óscar García.

Los Cursos cuentan este año –desde el patrocinio de Santander Universidades– con un paquete de 190 becas de matrícula gratuita, más otras 190 reservadas a los coordinadores de cada seminario, que garantiza que ningún alumno interesado, pero sin recursos, verá limitado su acceso. Los precios de matrícula se mueven entre los 65 euros de la matrícula ordinaria, los 40 de matrícula reducida y los 30 euros de la súper reducida.

La 69º edición está organizada por la Universidad de Cádiz con el patrocinio de Santander Universidades, el Ayuntamiento de Cádiz, la Junta de Andalucía (la Dirección General de Memoria Democrática y la Cátedra Andalucía Emprende), la Diputación Provincial de Cádiz, el Consejo Social de la UCA, la Cátedra Jean Monnet Inmigración y Fronteras de la Universidad de Cádiz y la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, y la colaboración del Centro Europeo de Empresas e Innovación Bahía de Cádiz, de la oficina de Sostenibilidad de la UCA, el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, del departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y del Arte de la UCA y la asociación Periferia.

Más información en https://celama.uca.es/