La UCA organiza un taller sobre Rankings 14 septiembre 2018

La UCA organiza un taller sobre Rankings

El profesor Francesc Xavier Grau Vidal de la Universidad Rovira i Virgili impartirá el próximo viernes 14 de septiembre un taller sobre Rankings, de 9,30 a 14,30 horas, en el espacio de Aprendizaje de la Biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas de Cádiz. Se enmarca en el Plan de Formación 2018 del PDI y del PAS de la Universidad de Cádiz, impulsado por la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico.

Francesc Xavier Grau es doctor por la Universidad de Barcelona (1986), catedrático de Mecánica de Fluidos de la Universitat Rovira i Virgili. Sus intereses en investigación se centran en la física, la modelización matemática y el control de la transferencia de calor, materia y cantidad de movimiento en flujos industriales y en el medio-ambiente. Ha sido investigador en el Instituto de Mecánica de Fluidos del Instituto Nacional Politécnico de Toulouse (Francia), en el Centro para la Investigación de la Turbulencia de NASA en Ames (Estados Unidos) y en el departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Stanford (Estados Unidos). Ha sido también rector de la Universitat Rovira i Virgili (2006-14) y vicepresidente primero de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). Actualmente es director de la Cátedra URV Universidad y Región de Conocimiento, vicepresidente de la red Vives de universidades y vicepresidente adjunto de la CRUE.