evento

Jerez, ¿dónde estamos? ¿hacia dónde vamos? 20 Septiembre 2017

OBJETIVOS:

- Analizar algunos de los principales aspectos que caracterizan y definen la ciudad
de Jerez de la Frontera, lo que permitirá conocer el "estado de la cuestión" del
municipio.
- Determinar posibles tendencias futuras de crecimiento sostenible y desarrollo
socioeconómico municipal.

PROGRAMA:

Coordinadores:
Antonio Rafael Peña Sánchez. Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Cádiz, Director del Grupo de Investigación SEJ-569 (grupo PAIDI). Cuenta con numerosas publicaciones en revistas como Revista de Estudios Regionales, Estudios de Economía Aplicada, Investigaciones Regionales, etc. Ha centrado sus investigaciones en el ámbito del desarrollo regional. También ha realizado numerosos capítulos de libros y comunicaciones en esta línea.
Mercedes Jiménez García. Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Cádiz. Su principal ámbito de investigación es el turismo en relación al desarrollo territorial, contando con numerosas publicaciones en revistas y capítulos de libros.

Fecha de celebración: 20, 21 y 22 de septiembre de 2017
Lugar de celebración: Museo Arqueológico Municipal. Pza del Mercado s/n. Jerez de la Frontera. CÓMO LLEGAR

Duración: 25 horas (20 horas presenciales y 5 horas en Campus Virtual)
Edad mínima de matriculación: 16 años