Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
evento

Congreso Internacional “La lectura en Contextos Universitarios. Un examen pendiente” 21 noviembre 2018

Congreso Internacional “La lectura en Contextos Universitarios. Un examen pendiente”
OBJETIVOS:

1. Intercambiar experiencias que inicien y potencien vías de diagnóstico y análisis de las estrategias que permitan diseñar programas de formación lectoescritora en la universidad
2. Analizar los retos profesionales en materia de alfabetización digital a los que se enfrentan nuestros universitarios
3. Identificar las carencias y los principales retos a los que se enfrentan los formadores en los ciclos universitarios
4. Difundir las principales vías de investigación y de buenas prácticas desarrolladas en la actualidad en el contexto universitario

Dirección: Mª Isabel Morales Sánchez (Universidad de Cádiz). 
Coordinación: Mª Isabel Morales Sánchez (Universidad de Cádiz), Mar Campos Figares (Universidad de Almería), Mª Olivia Jarvio Fernández (Universidad Veracruzana. México) 
Secretariado: Juan Pedro Martín Villarreal, Pilar Morilla Rozo, Selena Massa Barrajón y Javier Santos Marroquín (Universidad de Cádiz)
Comité científico: Ángela Balça (Universidad de Évora), Josep Ballester Roca (Universidad de Valencia), Mar Campos Figares (Universidad de Almería), Marieta Cantos Casenave (Universidad de Cádiz), José Antonio Cordón (Universidad de Salamanca), Paulo Costa (Universidad de Évora), Daniel Escandell Montiel (Metropolitan Manchester University), Mª Olivia Jarvio Fernández (Universidad Veracruzana, México), José Jurado Morales (Universidad de Cádiz), Mª Isabel López Martínez (Universidad de Extremadura), Vicente Luis Mora (escritor y crítico), Natividade Pires (Instituto Politécnico de Castelo Branco), Sara Robles Ávila (Universidad de Málaga)

Organizan: Grupo de investigación HUM-530 LECRIRED (https://hum530.uca.es)

Más información