evento

Congreso Internacional “La lectura en Contextos Universitarios. Un examen pendiente” 21 noviembre 2018

OBJETIVOS:

1. Intercambiar experiencias que inicien y potencien vías de diagnóstico y análisis de las estrategias que permitan diseñar programas de formación lectoescritora en la universidad
2. Analizar los retos profesionales en materia de alfabetización digital a los que se enfrentan nuestros universitarios
3. Identificar las carencias y los principales retos a los que se enfrentan los formadores en los ciclos universitarios
4. Difundir las principales vías de investigación y de buenas prácticas desarrolladas en la actualidad en el contexto universitario

Dirección: Mª Isabel Morales Sánchez (Universidad de Cádiz).
Coordinación: Mª Isabel Morales Sánchez (Universidad de Cádiz), Mar Campos Figares (Universidad de Almería), Mª Olivia Jarvio Fernández (Universidad Veracruzana. México)
Secretariado: Juan Pedro Martín Villarreal, Pilar Morilla Rozo, Selena Massa Barrajón y Javier Santos Marroquín (Universidad de Cádiz)
Comité científico: Ángela Balça (Universidad de Évora), Josep Ballester Roca (Universidad de Valencia), Mar Campos Figares (Universidad de Almería), Marieta Cantos Casenave (Universidad de Cádiz), José Antonio Cordón (Universidad de Salamanca), Paulo Costa (Universidad de Évora), Daniel Escandell Montiel (Metropolitan Manchester University), Mª Olivia Jarvio Fernández (Universidad Veracruzana, México), José Jurado Morales (Universidad de Cádiz), Mª Isabel López Martínez (Universidad de Extremadura), Vicente Luis Mora (escritor y crítico), Natividade Pires (Instituto Politécnico de Castelo Branco), Sara Robles Ávila (Universidad de Málaga)

Organizan: Grupo de investigación HUM-530 LECRIRED (https://hum530.uca.es)