Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
evento

Comunicación Solidaria 25 abril 2018

Comunicación Solidaria

El seminario constará de cuatro sesiones de cuatro horas cada una.

Sesión 1: EL MUNDO EN QUE VIVIMOS: Presentación. Realidad mundial. Desarrollo. Pobreza y desigualdad. De lo global a lo local, y viceversa. Breve introducción al trabajo de Madre Coraje.
Sesión 2: ¿QUÉ PAPEL JUEGAN LOS MEDIOS EN TODO ESTO? ¿“Gran Hermano” mató la revolución?. Los grandes medios: algunos datos. La publicidad. El Sur y los problemas “que no interesan” en los grandes medios.
Sesión 3: OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE Nuevos modelos, buenas experiencias. Medios comunitarios. Medios con valores. Modelos de negocio sostenibles. Experiencias de ONGD.
Sesión 4: OTRO MUNDO ES POSIBLE No sólo medios, no sólo consumidores: somos ciudadanos. Recapitulación del seminario. Evaluación.

Información e inscripción