evento

Competencias requeridas en las organizaciones ante la era digital de cambios acelerados 24 julio 2017

OBJETIVOS:

En el presente curso se pretende realizar una aproximación a las competencias que
son necesarias, tanto para las organizaciones como para las personas que las
integran, en un entorno en el que el avance de lo digital es imparable, en los
ámbitos individuales y grupales, personales y sociales, constituyendo uno de los
factores que, unidos a otros varios, hacen del medio socioempresarial un marco de
continuo y acelerado cambio, obligando a una constante adaptación

PROGRAMA:

Coordinadora

Dra. María José Foncubierta Rodríguez: Profesora Contratada Doctora del área de Organización de Empresas en la Universidad de Cádiz. Directora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en su Sede del Campus Bahía de Algeciras. Doctora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), compagina su docencia y gestión con la investigación en formación profesional continua, pequeñas empresas, competencias para la dirección y Capital Intelectual en las organizaciones. Ha participado en proyectos de adaptación al EEES en el Campus Bahía de Algeciras. También, ya como directora o como miembro,  contribuye a diversos proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Cádiz.
Ha ejercido durante más de veinte años, en diversos cargos, funciones de dirección y gestión académica universitaria.

Duración: 25 horas (20 horas presenciales y 5 horas en Campus Virtual)
Calendario: 24, 25 y 26  de julio de 2017
Horario: De 09.00h. a 15.00h.
Lugar: Aula de formación de CEPSA Refinería Gibraltar-San Roque.
Edad mínima de matriculación: 16 años

Inscripción: https://celama.uca.es/37sanroque/seminarios/c10