Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz Universidad de Cádiz

english web site

Comienza Menú Secundario Fin del Menú Secundario
Estás en:
  1. Nuestra Universidad
  2. Presentación del Rector

Presentación del Rector

Bienvenido

En primer lugar, gracias por interesarse por la Universidad de Cádiz. Bienvenido a la web institucional de la UCA.

El equipo de gobierno del que formo parte es plenamente consciente de la importancia de las nuevas tecnologías para la transmisión del conocimiento y para trasladar a la sociedad información de utilidad acerca de los que hacemos como institución. Una web es siempre una ventana al mundo, abierta, diversa y actualizada.

La universidad, como institución, tiene que tener una presencia activa en Internet. Esta web es, por tanto, un servicio necesario de la Universidad de Cádiz a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Una herramienta imprescindible, no ya para darnos a conocer, sino para difundir la amplia gama de actividades y servicios que despliega a diario nuestra universidad.

Esta web refleja lo que hacemos y lo que somos. Está centrada en las personas, las que elaboran sus contenidos y las que se interesan por ellos; las que forman parte de la comunidad universitaria gaditana y las que se acercan a nuestra web para satisfacer sus expectativas de información. La comunicación es una experiencia estéril sin el protagonismo de las personas.

Si recorre los distintos portales de esta web, comprobará la diversa y cualificada actividad de la Universidad de Cádiz, que sería imposible sin el esfuerzo y el compromiso de sus alumnos, su personal docente, investigador y de administración y servicios. Una acción que trasciende los límites de la provincia y que, gracias a esta web, puede ser conocida y consultada desde cualquier rincón del mundo.

Este portal, en definitiva, tiene el objetivo de servir y de ser útil. Servir a la Universidad de Cádiz como herramienta de difusión en Internet y ser de utilidad a todas las personas que decidan usar nuestra web para saber quiénes somos y lo que hacemos.

Eduardo González Mazo
Rector de la Universidad de Cádiz

Eduardo González Mazo - Rector de la Universidad de Cádiz
  • Enviar página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir