1. Cita Previa y Turnos Actuales

Cita Previa y Turnos Actuales

Si desea que le atendamos puntualmente reserve previamente cita en el siguiente enlace:

CIGES -Cita Previa y Gestion de Colas

Recuerde que si tiene que realizar más de un trámite deberá reservar turno para cada uno de los servicios que necesite: Matrícula, Títulos, Tarjetas...

Además de la cita previa a través de Internet, puede recoger su turno de forma presencial en la Secretaría para ser atendido ese mismo día. Debe saber no obstante que LAS CITAS PREVIAS SON SIEMPRE ATENDIDAS DE FORMA PRIORITARIA, por lo que gozan de un tiempo de espera medio muy inferior. Siempre que le sea posible RESERVE POR FAVOR CITA PREVIA.

El reparto de turnos presenciales comenzará a las 8:30 horas. Puede consultar el horario de atención de Secretaría en http://www.uca.es/admpuertoreal

Gracias por su colaboración.