La UCA comunica

Periódicos de la provincia de Cádiz y revistas de la UCA

Prensa y revistas

La UCA realiza a diario un resumen de prensa que recoge las informaciones publicadas relativas a la universidad y su ámbito de actuación, así como las revistas UCAmpus y El Drago; y boletines electrónicos como el UCA i+t.

Los boletines sirven para mantener informada a la Comunidad Universitaria

Boletines

Un medio a través del cual podrás estar al tanto de toda la actualidad universitaria con un solo golpe de click.

La página web informa diariamente de toda la actualidad de la UCA

Conoce puntualmente todo lo que acontece en la Universidad de Cádiz y las iniciativas puestas en marcha por la comunidad universitaria.

Todos los actos de la comunidad universitaria quedan recogidos en una agenda de actividades

Agenda

Para que estés informado de todos los eventos académicos, culturales y sociales en los que participa la UCA y no te pierdas nada.

Foto Galería de Fotos: La Universidad de Cádiz, vista a través del visor de una cámara

Galería de fotos

Álbum de fotografías de la Universidad de Cádiz de ayer, de hoy y de siempre: sus campus, sus centros, sus alumnos, profesores y personal… en definitiva, toda su vida.

Imagen de una cámara de vídeo grabando en la UCA

Galería de vídeos

Archivo audiovisual con imágenes de los cuatro campus de la Universidad de Cádiz, el entorno de la provincia y actos universitarios celebrados a lo largo de la historia de la UCA hasta la actualidad.

Enlaces de interés

Enlaces a revistas digitales, prensa especializada y a los webs de los principales medios de comunicación de la Provincia de Cádiz, andaluces, nacionales e internacionales.