1. Investigación
  2. Convocatorias

Convocatorias

La Universidad de Cádiz, a través de su Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, pone a disposición del personal investigador, información general acerca de las convocatorias de ayudas a la investigación publicadas por los distintos organismos oficiales.

Mediante esta sección se pretende dar a conocer las distintas oportunidades de financiación ofertadas por los principales organismos internacionales, estatales, autonómicos y locales, para la realización de actividades de I+D+i. Para ello, se ofrece a la comunidad universitaria un resumen clasificado por modalidad de ayuda, de las convocatorias abiertas en la actualidad.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso de la Universidad de Cádiz por su futuro, a través de la máxima difusión de las ayudas existentes, y que tiene como objeto garantizar el fomento y el desarrollo de una investigación de calidad.

Teniendo en cuenta todo esto, ponemos a disposición de la comunidad universitaria una serie de impresos y documentos administrativos para la tramitación de las distintas ayudas gestionadas por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.