1. Investigación

Unidad de Gestión de Investigación

La UGI asume la misión de facilitar y apoyar a los investigadores de nuestra Universidad en el conjunto de tareas de gestión asociadas a la ejecución de proyectos, a la formación del personal investigador, y a la incorporación de recursos, humanos y materiales, que permitan aumentar el potencial en el ámbito de la I+D+i.

Investigaciones de la Universidad de Cádiz en el CSIC

OTRI

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la UCA tiene como objetivo principal la gestión, difusión y puesta en valor los resultados de la investigación de nuestra Universidad

Plan Propio

A lo largo de los últimos años, la Universidad de Cádiz ha venido financiando toda una serie de actuaciones que, englobadas en el conocido como Plan Propio de la UCA, estaban dirigidas a apoyar la labor investigadora de todos sus miembros

C.A.U.

A través del Centro de Atención al Usuario para los servicios de investigación, podrán realizar todas las consultas que estimen oportunas, entre otras, Proyectos de Investigación, Recursos Humanos, Plan Propio, solicitud de certificados..etc

Información y divulgación

Con objeto de cumplir con el compromiso de comunicación y visibilidad con el entorno socio- económico, la UCA ha creado diferentes medios para difundir a la sociedad y a la comunidad universitaria, los resultados obtenidos por sus diferentes líneas de investigación.

Grupos, Institutos y Servicios Centrales

El fomento y apoyo de la actividad investigadora es uno de los objetivos prioritarios de la Universidad de Cádiz. Esta actividad se realiza a través de grupos de investigación e Institutos Universitarios de Investigación.