1. Internacional
  2. Aulas Internacionales
  3. AUHR (Aula Universitaria Hispano-Rusa)

AUHR (Aula Universitaria Hispano-Rusa)

El Aula Universitaria Hispano-Rusa es un espacio universitario permanente donde llevar a cabo todas aquellas actividades de nivel superior encaminadas a fortalecer las relaciones con Rusia, así como con aquellos países del espacio postsoviético donde el español y el ruso ocupan un importante lugar, bien como lengua vehicular de comunicación, bien como lengua de estudio.

Está abierta a la adhesión de otras instituciones que compartan sus objetivos y se constituye así mismo en un foro de discusión sobre aquellos aspectos que unen y separan ambas sociedades. Pretende ser el germen de actividades de diversa naturaleza que puedan contribuir al desarrollo y colaboración mutua entre los espacios iberoamericano y ruso.

Así, el espíritu del Aula es promover el encuentro entre instituciones de educación superior y de investigación de países de habla hispana y rusa, identificar posibilidades de colaboración y cooperación, e impulsar la definición de proyectos conjuntos.

Más información: Página web del Aula Hispano-Rusa.