‘Ubi Sunt’ organizará a primeros de abril el XVII Congreso Multidisciplinar ‘Videojuegos e historia’ | 24/03/2017

Tema: Actividades Culturales , Jornadas, talleres y encuentros

Profesionales y docentes analizarán las últimas tendencias en la Facultad de Filosofía y Letras

La Asociación Universitaria Ubi Sunt organiza con la colaboración del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, del Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras y los departamentos de Historia, Geografía y Filosofía e Historia Moderna, Contemporánea, de América y del Arte, el XVII Congreso Multidisciplinar Videojuegos e historia del 4 al 6 de abril en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Profesionales de Canal Sur y Juegosadn y docentes e investigadores de las universidades de Cádiz, Jaén, Navarra e Islas Baleares ofrecerán conferencias y compartirán sus experiencias acerca de las últimas tendencias en este campo, donde tratarán temas como la relación de los videojuegos con el cine histórico, las representaciones sociales de la Historia en las comunidades gamers, los videojuegos como recurso didáctico para trabajar en el aula o la imagen femenina en el mundo del videojuego.

Se adjunta programa

Inscripciones en https://celama.uca.es/2016_17cc/congresos/ubisunt_videojuegoshistoria