La UCA dedica la XXIII Jornada de Filología Clásica a la memoria del profesor Guillermo Montes Cala | 13/03/2017

La Facultad de Filosofía y Letras acoge hoy y mañana la 1ª sesión de este encuentro sobre innovación didáctica y actualización curricular, que continuará los días 4, 5, 18, 19 de abril y 4 y 5 de mayo

La Universidad de Cádiz, a través del departamento de Filología Clásica, ha inaugurado la XXIII Jornada de Filología Clásica, en homenaje póstumo al profesor José Guillermo Montes Cala, sobre innovación didáctica y actualización curricular. El vicerrector de Investigación de la UCA, Casimiro Mantell, ha presidido el acto inaugural en el salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras.

Esta actividad, que coordinan los profesores Rafael J. Gallé Cejudo y José María Maestre Maestre, cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Estudios Clásicos, la Delegación Gaditana de Estudios Clásicos, la Sociedad de Estudios Latinos y el Instituto de Estudios Humanísticos.

A lo largo de las dos jornadas de marzo, expertos de universidades españolas y portuguesas participarán como ponentes en horario de mañana y tarde. Se adjunta programa de la primera sesión.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 13 de abril.