Toma de posesión en la UCA de cargos académicos y equipos decanales y de dirección | 17/01/2017

Tema: Centros y Departamentos

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, acompañado por la secretaria General, Francisca Fuentes, ha presidido hoy en el Rectorado la toma de posesión de una veintena de cargos docentes y académicos de la UCA.

En primer lugar, han jurado sus cargos Rosario García García como defensora Universitaria de la Universidad de Cádiz, Ana García Bañón y María del Carmen Paublete Herrera como decanas de las facultades de Enfermería y Fisioterapia y de Enfermería de Algeciras; así como Juan Ignacio González Gordillo y José Antonio López Sánchez como directores de los institutos Universitario de Investigaciones Marinas (INMAR) y de Investigación en Desarrollo Social y Sostenible (INDESS), respectivamente.

A continuación, lo ha hecho el equipo decanal de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz: Luciano Domínguez (vicedecano de Planificación Docente y Alumnado), José Aparicio Patino (vicedecano de Investigación e Innovación Docente), Bernardo Miguel Núñez Moraleda (secretario); Carmen Arribas Barahona (coordinadora de la Extensión Docente de Jerez), Mercedes Lupiani Giménez (coordinadora del grado en Enfermería), Petronila Oliva Ruiz (coordinadora del grado en Fisioterapia); Consuelo López Fernández (coordinadora del máster en Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada) y Mª del Carmen Ruiz Molinero (coordinadora del máster en Fisioterapia Neurológica. Y el equipo decanal de la Facultad de Enfermería de Algeciras: Cristina Gavira Fernández (vicedecana de la Facultad de Enfermería), Mª Luisa Pacheco Trujillo (secretaria) y Mª Jesús Rodríguez Cornejo (coordinadora del grado en Enfermería).

Asimismo, también lo hizo el equipo de dirección de la Escuela Superior de Ingeniería: Máximo Pérez Braza (coordinador del grado en Ingeniería Eléctrica) y Manuel Tornell Barbosa (coordinador del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y del máster en Ingeniería Industrial). Además, del equipo decanal de la Facultad de Ciencias del Trabajo: Thais del Pilar Guerrero Padrón (vicedecana de Ordenación Académica, Calidad e Innovación Docente) y el equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras: Pablo García Triviño (secretario), David Sales Lérida (coordinador del grado en Ingeniería Eléctrica), Teresa Ben Fernández (coordinadora del grado en Ingeniería Electrónica Industrial, Miguel Ángel Caparrós Espinosa (coordinador del grado en Ingeniería Mecánica) y Francisco Llorens Iborra (coordinador del máster en Ingeniería Industrial).

Compañeros, amistades y familiares le han acompañado y felicitado al término del acto.