Segunda sesión del Seminario Internacional Permanente sobre temas Penales en el Campus de Jerez | 11/01/2017

Tema: Convocatorias , Jornadas, talleres y encuentros

La abogada argentina Cecilia Fanessi tratará mañana jueves 12 sobre ‘La impunidad del Estado en la violación de DDHH perpetradas por sus agentes, entre el pasado y la actualidad’

La Universidad de Cádiz, desde el área de Derecho Penal, organiza mañana jueves 12, a las 12 horas, la segunda sesión del Seminario Internacional Permanente sobre temas Penales, que coordinan los profesores Boza Martínez y Acale Sánchez, en el salón de Grados derecho del edificio de Servicios Comunes del Campus de Jerez.

La abogada del Estudio Jurídico Mendaña (Neuquén, Argentina) y máster en Sistema penal y Criminalidad de la UCA, Cecilia Fanessi, protagonizará esta jornada que tratará sobre La impunidad del Estado en la violación de DDHH perpetradas por sus agentes, entre el pasado y la actualidad.

El área de Derecho Penal de la UCA ha mostrado su satisfacción con la consolidación de este proyecto que pretende convertirse en un foro permanente donde se analicen cuestiones penales internacionales y a la vez, sirva de espejo de sus trabajos de investigación.