Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz Universidad de Cádiz

english web site

Comienza Menú Secundario Fin del Menú Secundario
Estás en:
  1. Nuestra Universidad
  2. La UCA comunica
  3. Noticias

Noticias

25 alumnos y alumnas de la UCA reciben las X Ayudas de Estudios por Orfandad de Cemabasa | 11/01/2017

Tema: Estudiantes , Becas y Ayudas

En la última década, un total de 227 estudiantes de la Universidad de Cádiz se han beneficiado de esta iniciativa de responsabilidad social

25 alumnos y alumnas de la UCA reciben las X Ayudas de Estudios por Orfandad de Cemabasa

El primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cádiz y presidente  del Consejo de Administración de Cemabasa, Martín Vila, acompañado por la directora de Secretariado de Acción Social y Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz, Mª del Carmen Puentes, y el gerente de CEMABASA, José Luis Ferrer, ha presidido el acto de entrega de las X Ayudas por Orfandad que concede anualmente esta empresa pública, integrada por los ayuntamientos de Cádiz y Chiclana, que ha tenido lugar en el salón de Plenos del consistorio gaditano.  

Se trata de una medida de apoyo a los jóvenes que han perdido a uno de sus progenitores, mientras cursan sus estudios en la UCA. En esta décima edición, se han entregado un total de 25 ayudas, dotadas por una cantidad económica que oscila entre los 300 y los 600 euros cada una.  

Un total de 227 alumnos y alumnas de la UCA se han beneficiado estos años de esta iniciativa que es única en España. Se destina a sufragar los gastos justificados de matrícula y de compra de libros o material docente que correspondan al  curso académico en el que haya ocurrido el deceso.

generar PDF generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

buscador



  • Enviar página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir