Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz Universidad de Cádiz

english web site

Comienza Menú Secundario Fin del Menú Secundario
Estás en:
  1. Nuestra Universidad
  2. La UCA comunica
  3. Noticias

Noticias

Rosario García, profesora de la Escuela Superior de Ingeniería, nueva Defensora Universitaria de la UCA | 28/12/2016

Tema: Unidades y Servicios

Tras cuatro años en el cargo, sustituye a la catedrática de Derecho Penal María Acale

Rosario García, profesora de la Escuela Superior de Ingeniería, nueva Defensora Universitaria de la UCA

El Claustro ordinario de diciembre de la Universidad de Cádiz ha aprobado la elección de la profesora del Departamento de Organización de Empresas, Rosario García, como Defensora Universitaria de la Universidad de Cádiz. La nueva responsable, que desarrolla su actividad docente en la Escuela Superior de Ingeniería, sustituye a la catedrática de Derecho Penal María Acale, tras cumplir sus cuatro años de mandato.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Cádiz, Rosario García ha participado en diversos proyectos de investigación e innovación docente, con temáticas diversas como recursos humanos, organización de empresas y acción tutorial. Así mismo, ha sido coordinadora de los grados en Ingeniería en Electrónica Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

La nueva Defensora Universitaria es autora de diversas publicaciones relacionadas con la organización y la gestión empresarial, artículos en revistas especializadas como Alta Dirección y ha participado en la publicación del libro titulado Cambio Cultural hacia la Calidad.

generar PDF generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

buscador



  • Enviar página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir