La UCA celebrará los XXI Cursos de Otoño de Jerez del 21 de septiembre al 8 de octubre | 18/08/2016

Tema: Actividades Culturales , Convocatorias

El Campus de Jerez acogerá ocho seminarios y se ofertarán 10 becas de matrícula gratuita por cada uno. El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre

Los XXI Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Jerez se celebrarán del 21 de septiembre al 8 de octubre con un total de ocho seminarios. Se ofertarán 10 becas de matrícula gratuita por cada uno, las personas interesadas tienen de plazo hasta el 15 de septiembre para solicitar la ayuda en http://www.uca.es/extension/cursos/convocatorias

Un año más, el servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA y el Ayuntamiento de Jerez ponen a disposición de la ciudadanía un programa formativo que vuelve a ofrecer una amplia gama de contenidos centrados en temas como la literatura andaluza, propiedad intelectual, comunicación social, turismo, inmigración, flamenco o vitivinicultura.

La matriculación en los cursos se realizará a través del portal web Celama, la aplicación web creada por la Universidad de Cádiz, que permite realizar de manera online la gestión de las actividades que ofrece nuestra Universidad. El plazo de matriculación en este programa formativo queda abierto hasta el comienzo de cada curso.

Por otro lado, el cartel de los cursos está diseñado por el equipo del gabinete de Comunicación y Marketing de la Universidad de Cádiz y toma como base una obra pictórica del autor Juan Miguel Álvarez Páez.

Más información en https://celama.uca.es/21coj