Intercambio de ideas y experiencias innovadoras en la Tarde Emprendedora de la UCA | 27/05/2015

Tema: Estudiantes , Emprendedores

Con esta actividad se clausura el Masterup de este curso. El alumno Javier Sánchez ha ganado el premio FRS al mejor proyecto relacionado con el mar

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz ha organizado una Tarde Emprendedora en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Su director, José Ruiz, acompañado por el decano de la Facultad, Manuel Larrán, ha presentado esta actividad que ha puesto el broche de clausura a la II edición del máster en Creación de Empresas, Nuevos Negocios y Proyectos Innovadores Masterup de la UCA.

El encuentro, titulado Buscando emprendedores para proyectos innovadores, ha contado con la participación de dos empresarios y profesionales de éxito: Julio Moreno (Cosmopolitia) y Adrián Ortiz (Xtraxice).

Asimismo, la empresa FRS ha entregado un premio de 2.000 euros al mejor proyecto empresarial, relacionado con el mar, del Masterup del curso pasado. El alumno Javier Sánchez es el autor de esta Startup legal, una plataforma online que tiene como objetivo final ofrecer servicios jurídicos a empresas a ambos lados del Estrecho de Gibraltar.