La UCA celebra una mesa redonda sobre ‘La Seguridad a través de los Medios de Comunicación’ | 10/04/2014

Tema: Estudiantes , Jornadas, talleres y encuentros

El Ágora de Seguridad UCA-EULEN ha contado en el Campus de Jerez con la participación de destacados profesionales de la provincia

La Universidad de Cádiz, desde el Ágora de Seguridad UCA-EULEN, ha organizado una mesa redonda sobre La Seguridad a través de los Medios de Comunicación en el Campus de Jerez.

Esta actividad ha contado con la intervención del director de RTVA-Jerez, Javier Benítez, la jefa de informativos de Radio Jerez, Ana Huguet, y el miembro del Grupo Joly y periodista especializado en seguridad y defensa, Óscar Lobato. El coordinador del Ágora de Seguridad UCA-EULEN, Antonio Díaz, ha moderado el encuentro junto al director del gabinete de Comunicación y Marketing de la UCA, Francisco Perujo.

En esta tertulia se ha debatido sobre cuál es el papel que juegan los medios de comunicación a la hora de informar sobre la seguridad y cómo las nuevas formas de comunicación social han afectado a su labor de mediación entre el poder y la sociedad.