Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz Universidad de Cádiz

english web site

Comienza Menú Secundario Fin del Menú Secundario
Estás en:
  1. Nuestra Universidad
  2. La UCA comunica
  3. Noticias

Noticias

La UCA es ya una ‘Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016’ | 17/02/2014

Tema: Empleo , Emprendedores

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social concede este sello a la Universidad de Cádiz en reconocimiento a su contribución en favor del empleo joven

La UCA es ya una ‘Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016’

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, desde la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas ha resuelto la concesión a la Universidad de Cádiz del sello de Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016. Esta iniciativa reconoce la contribución de la institución académica en favor del empleo joven.

La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven tiene la vocación de servir de cauce de participación para todos aquellos que quieran colaborar en la consecución del que, a día de hoy, constituye uno de los fundamentales retos del país: reducir la tasa de desempleo entre los jóvenes. 

Por eso, se ha articulado mediante una propuesta abierta a la que pueden adherirse todas las administraciones públicas, instituciones públicas o privadas y las empresas que pongan en marcha actuaciones cuyos resultados redunden en facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo por la vía de la contratación o el emprendimiento. 

En la actualidad, más de 250 entidades ya tienen el sello de Responsabilidad Social de Empresarial, cuyo objetivo es dar visibilidad a aquellas empresas y organizaciones que realizan actuaciones para que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades laborales.

generar PDF generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

buscador



  • Enviar página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir