La UCA colaborará con la Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios | 17/10/2013

Tema: convenios de colaboración
La UCA colaborará con la Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios

La Universidad de Cádiz y la Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios han suscrito un convenio de colaboración para acciones encaminadas a estudiar y analizar la influencia de los horarios actuales en distintos ámbitos territoriales y sectores productivos y las posibles modificaciones que permitan una mejora en la racionalización de los horarios españoles.

El presidente de la institución nacional, Ignacio Buqueras y Bach, acompañado por el director general de Relaciones Institucionales y Comunicación, Enrique García, ha firmado el acuerdo en el Rectorado.

Ambas instituciones se comprometen a fomentar el desarrollo de relaciones científicas y culturales conjuntas, y a establecer un intercambio de información sobre recursos, programas de formación y proyectos de investigación y desarrollo en salud.