El área de Deportes de la UCA organiza la VII Semana de Puertas Abiertas en sus campus | 14/10/2013

Tema: Deportes , Jornadas, talleres y encuentros

Un curso más, el área de Deportes de la Universidad de Cádiz celebra la VII Semana de Puertas Abiertas en sus instalaciones en los campus de Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras. Desde hoy al 19 de octubre, se realizarán diferentes actividades destinadas a todos los miembros de la Comunidad Universitaria (con Tarjeta UCA o matrícula), usuarios en Convenio y público general con tarjeta deportiva UCA.

Bajo el lema "El Deporte Aprueba", se desarrollará un amplio abanico de actividades competitivas y de exhibición, en sesiones de mañana y tarde, con el objetivo de dar a conocer, de forma práctica y gratuita, las instalaciones a la comunidad universitaria y a los usuarios externos. La iniciativa forma parte del amplio programa deportivo que la UCA oferta a sus alumnos, personal docente e investigador y de administración y servicios, un programa que en buena medida se extiende también al resto de la sociedad.

Además de las actividades participativas, a lo largo de las jornadas se realizarán visitas guiadas en horarios concretos (grupos de 10).

Para más información se adjuntan programas: Información general, Bahía de Algeciras, Jerez y Puerto Real.