Universidad de CádizUniversidad de Cádiz

La Coral de la UCA impulsa un programa de captación y difusión entre la comunidad universitaria | 19/09/2012

Tema: Actividades Culturales

Su nuevo disco ‘Composiciones Contemporáneas sobre textos Constitucionales’ se presentará en concierto el próximo día 30 en el Oratorio San Felipe Neri

La Coral de la Universidad de Cádiz (C.U.CA.) pone en marcha un programa de actividades con el objeto de aumentar su impacto entre la comunidad universitaria.

La C.U.CA. es una asociación cultural que cuenta con el apoyo económico y técnico del vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional de la Universidad de Cádiz. En julio de 2012, tomó posesión su nueva junta directiva, presidida por Juan Manuel Bravo González, con un programa electoral basado en la búsqueda del aumento de integrantes y en la promoción de la Coral en el mundo universitario de Cádiz.

Entre sus proyectos inminentes destaca la publicación de un nuevo disco titulado "Composiciones Contemporáneas sobre textos Constitucionales", que la Coral de la UCA presentará en concierto (dirigido por Juan Manuel Pérez Madueño) el próximo domingo 30 de septiembre de 2012, a las 12.30 horas, en el Oratorio San Felipe Neri.

Su proyecto de captación y difusión, que comenzará a aplicarse en breve, incluye la colocación de cartelería en todos los centros de los Campus de la UCA, la celebración de sesiones informativas en cada curso de las diferentes titulaciones que ofrezcan las facultades; la apertura de página web y comunicación a través de las redes sociales; así como la organización de un mayor número de conciertos en el ámbito universitario de Andalucía y la notificación de eventos mediante el servicio de "Alertas Culturales" de Extensión Universitaria.