Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz Universidad de Cádiz

english web site

Comienza Menú Secundario Fin del Menú Secundario
Estás en:
  1. Nuestra Universidad
  2. La UCA comunica
  3. Noticias

Noticias

Entregados los premios ‘100 ideas que cambien el mundo’ en colaboración con la UCA | 24/05/2012

Tema: Estudiantes , Emprendedores

Pedro Neva ha sido galardonado por su iniciativa 'Macetas Abril'

Entregados los premios ‘100 ideas que cambien el mundo’ en colaboración con la UCA

Los premios del concurso '100 ideas que cambien el mundo', organizado por Andalucía Emprende en colaboración con la Cátedra Emprendedores de la Universidad de Cádiz, se han entregado hoy de la mano de la delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Angelines Ortiz. Pedro Neva ha sido galardonado por su iniciativa 'Macetas Abril'.

El Jurado ha estado compuesto por  miembros de la Cátedra de Emprendedores y de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. Tras varias revisiones en las que se han considerado los aspectos de creatividad e innovación, potencialidad de mercado y capacidad de generar empleo, se ha determinado distinguir especialmente a las iniciativas ‘Macetas de Abril’ de Pedro Neva, ‘Cuentos para niños con autismo’ de Miriam Reyes, ‘Entorno de aprendizaje social para profesores y alumnado’ de Red de Alumnos, ‘Reciclaje pegatina con color asociado a la bolsa’ de Sergio Esteban Aroca y ‘Red social profesional’ de Guille Ruay.

Al acto, celebrado en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Cádiz, han acudido el director de la Cátedra de Emprendedores de la UCA, José Ruiz Navarro, y el director provincial de Andalucía Emprende, Pablo Celada.

 

generar PDF generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

buscador



  • Enviar página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir