Sesión sobre hardware libre en los cursos de doctorado de la UCA | 07/03/2012

Tema: Estudiantes , Jornadas, talleres y encuentros

Durante la jornada se abordaron las posibles aplicaciones del hardware libre Arduino

Sesión sobre hardware libre en los cursos de doctorado de la UCA

La Escuela Superior de Ingeniería y la Oficina de Software Libre de la UCA ha organizado una sesión sobre hardware libre Arduino en los cursos de doctorado de Modelado, Simulación y Pruebas de Procesos y Tratamiento de Señales y de Datos en la Escuela Superior de Ingeniería.

En esta iniciativa han tomado parte David Bordonada y Luis Martín de la empresa Cooking Hacks, haciendo una presentación de varios proyectos, entre ellos el uso de Arduino para medir la radioactividad en Fukushima o un taller  de programación de las placas libres Arduino. Junto a ellos, Álvaro Neira, del grupo SUGUS de la Universidad de Sevilla, que ha realizado una demostración de su proyecto Ardulander.