El Consejo Social de la UCA entrega los III Premios de Innovación Docente | 23/12/2011

Tema: Premios Fuente: Gabinete de Comunicación y Marketing
El Consejo Social de la UCA entrega los III Premios de Innovación Docente

El Consejo Social de la UCA ha hecho entrega de la III Edición de los Premios a la Innovación Docente que, en esta ocasión, han recaído en los proyectos coordinados por el profesor Manuel Palomo Duarte (primer premio), profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Escuela Superior de Ingeniería, José Luis Hidalgo Cisneros (segundo), catedrático  de universidad del Departamento de Química  Analítica de la Facultad de Ciencias y Alberto Romero Ferrer (tercero), profesor titular  del Departamento de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras.

Los premios son otorgados por un jurado compuesto por tres miembros del Consejo Social y tres miembros de la Universidad de Cádiz, tras la presentación de proyectos en convocatoria pública dirigida al profesorado de la Universidad por el Consejo Social. Los proyectos cuentan además con la valoración de la Oficina de Innovación Docente.

En este acto de entrega, presidido por la presidenta del Consejo Social, Ana Alonso, y  por el rector, Eduardo González, se ha presentado además la edición del libro Premios a la Innovación Docente 2010.