Toma de posesión de cargos académicos y directores del nuevo equipo de Gobierno de la UCA | 27/07/2011

Tema: Institucional

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González, junto con el secretario general, Antonio Troncoso, ha presidido esta mañana la toma de posesión de los directores generales, de secretariado y de servicios que completan el equipo de Gobierno de la Universidad de Cádiz, del nuevo equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la UCA, así como de distintos coordinadores de grado y nuevos catedráticos y profesores titulares de la institución académica gaditana.

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, ha querido dar la enhorabuena a todos los nuevos responsables académicos y de gestión de la UCA. Además, ha subrayado "la responsabilidad, esfuerzo, compromiso y dedicación" que caracteriza a todos los miembros que han jurado  esta mañana sus cargos.

El conjunto de las tomas de posesión se desarrollaron en tres actos distintos. En el primero de ellos, tomaron posesión el nuevo equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz, compuesto por:

· Mª Dolores Galindo Riaño, decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

· José Manuel Igartuburu Chinchilla, vicedecano de Infraestructura y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

· Mª de los Santos Bruzón Gallego, vicedecana de Ordenación Académica, coordinadora general de Títulos de Grado y Calidad de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

· Susana Trasobares Llorente, vicedecana de Orientación, Difusión e Internacionalización de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

· Dolores Gordillo Romero, secretaria de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Posteriormente, fue el turno de los nuevos coordinadores de grado en distintas titulaciones de la Universidad de Cádiz, algunas de ellas se incorporan el próximo curso a la oferta académica de la UCA. De este modo, tomaron posesión de sus nuevas responsabilidades:

· Gustavo Aurelio Cifredo Chacón, coordinador del Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima de la Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica.

· Concepción Fernández Lorenzo, coordinadora del Grado en Química de la Facultad de Ciencias.

· Francisco Palomo Lozano, coordinador del Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Superior de Ingeniería.

· Manuel Díaz Moreno, coordinador del Grado de Matemáticas de la Facultad de Ciencias.

· Casimiro Mantell Serrano, coordinador del Grado en Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias.

· José Manuel Gómez Montes de Oca, coordinador del Grado en Biotecnología de la Facultad de Ciencias.

· Mª del Valme García Moreno, coordinadora del Grado en Enología de la Facultad de Ciencias.

· José Castro Piñero, coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación.

· José Ignacio Navarro Guzmán, coordinador del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Educación.

· Antonio Gámez Mellado, coordinador del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto de la Escuela Superior de Ingeniería.

En un segundo acto, tuvo lugar la toma de posesión de dos nuevos catedráticos y dos nuevas profesoras titulares de la UCA. Se trata de Daniel Coronado Guerrero, catedrático de Universidad del área de conocimiento de Economía Aplicada, Fernando Nicolás Velázquez Basanta, catedrático de Universidad del área de conocimiento de Estudios Árabes e Islámicos, Inmaculada González García, profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y Mª de la Luz Fernández Alles, profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Organización de Empresas.

Por último y en un tercer acto, tuvieron ocasión de tomar sus cargos los nuevos directores generales, de secretariado, de servicios y de oficinas que completan el equipo de Gobierno de la Universidad de Cádiz tras la toma del nuevo rector el pasado 12 de julio en la Presidencia de la Junta y de los vicerrectores y distintos directores generales el 13 de julio en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA.

De esta forma, han tenido esta mañana ocasión de prometer o jurar sus cargos:

· Mª Luisa Almoraima Gil Montero, directora de Secretariado de Personal.

· Ester Ulloa Unanue, directora de Secretariado de Ordenación Académica.

· José Manuel Frías Carnero, director de Secretariado para la Web y la Administración Electrónica.

· Leonor Acosta Bustamante, directora del Instituto de Postgrado, Especialización y Actualización.

· Juan Luis Candón Macías, director de Secretariado de Gestión de Posgrado.

· Manuel Muñoz Márquez, director de Secretariado de Tecnologías Docentes.

· Carlos Moreno Aguilar, director general de Investigación y Transferencia.

· Miguel Bruno Mejías, como director del Centro Andaluz de Ciencia y Tecnología Marina.

· Francisco José García Cózar, director del Servicio Central de Ciencias de la Salud.

· Mª del Perpetuo Socorro Junco Cachero, directora de Secretariado de Alumnos.

. Juan Carlos García Galindo, como director General de Relaciones Internacionales.

· Antonia Estero Botaro, directora de Secretariado de Equipamiento Docente.

· Manuel Palomo Duarte, director de la Oficina de Software Libre.

· José Manuel Medina Gutiérrez, director de Secretariado de Servicios y Redes.

· Jerónimo López Gutiérrez, director de la Oficina de Revisión y Simplificación Normativa y de Procedimientos.

· Adelaida Gallardo Plata, directora de Secretariado de Protocolo y Relaciones Institucionales.